COMO HACER UN FORRO DE CAMA - CUBRECAMA

FORRO DE CAMA 






Hola amigas bienvenidas a nuestros cursos gratuitos para aprender a hacer manualidades desde casa, en esta ocasión les queremos enseñar cómo hacer unos hermosos forros de cama.

Materiales a Necesitar:

Tela bramante o tela para sabana
1 m de resorte (elástico) de un 1cm de ancho
Y los típicos materiales de costura, tijera, hilo, máquina, etc.


Si has llegado hasta aquí y es porque diste clics a las imagen y es porque en realidad querías aprender del mundo de las costuras y los patrones, también te gusta aprender hacer Forro de Cama Sencillo, recuerda somos las únicas personas que nos tomamos el tiempo de enseñarles sin ningún lucro lo único que nos importa es que ustedes aprendan cada más porque son ustedes la inspiración y recuerda que si quieres aprender a hacer este Forro de Cama Sencillo quédate hasta el final del post no se diga más y vamos a ver como se hace. 



Te damos la bienvenida a nuestra familia porque así las vemos y queremos que salgan adelante con nuestros cursos, clases y tutoriales de cómo hacer de la costura una forma de ganarse la vida.


Al final de este post podrás encontrar nuestro video donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar para elaborar este hermoso diseño solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.

VIDEOTUTORIAL


Si no puedes ver el video en el momento compartelo en tus redes sociales y miralo luego.



Te damos muchas gracias por haberte quedado hasta el final ya que gracias a que vistes nuestro post nos motivamos para hacer el siguiente paso a paso si quieres saber de qué se trata pues te volvemos a repetir que nos visites para poder aprender gracias nuevamente y nos vemos en la próxima recuerda que ya eres parte de nosotras con solo estar viendo nuestra publicaciones nos vemos en la próxima hasta pronto chicas.

RESULTADO FINAL



Visita el canal de SUSY DEL REAL

Comentarios

  1. Me gustaría que me compartieran tutoriales a mi wassap por que demora menos en cargar y lo puedo mirar fácilmente gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber forros de sillas gracias todo lo que haces es gegeni.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias yo hice unas pero ahora se la técnica correcta

    ResponderEliminar
  4. Exelente muchas gracias por enseñarme gracias me a gustado mucho les seguiré para aprender más saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente es una manera facil de mostrar como hacer el esquinero. Gracias, me gusta la costura pero no soy muy experta.

    ResponderEliminar
  6. Excelente es una manera facil de mostrar como hacer el esquinero. Gracias, me gusta la costura pero no soy muy experta.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la forma tan clara de explicar y el resultado excelente , me sirve de gran ayuda ya que a mi me gusta mucho la costura pero me cuesta cortar y esta clase me pareció muy linda y lo hace ver muy practico. Lo haré; gracias por compartir su sabiduría

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho , es muy clara tú explicación , gracias voy a intentar hacer una sábana
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros

    ResponderEliminar
  10. bendecidas manos gracias por sus enseñanzas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estaré feliz de leer tus comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer Chimenea de Carton para Navidad - Paso a Paso

Aprende hacer este hermoso dulcero de Oso Y Masha para cualquier evento!

JUEGO DE BAÑO O FUNDA PARA INODORO